En su cuenta Twitter, el vicepresidente aprovechó para enviarle un saludo a Moreno. Es que el primer mandatario decidió celebrar este día trabajando con normalidad.
El presidente Lenín Moreno visitó a los residentes del conjunto habitacional San Francisco de Huarcay, al sur de la capital. Allí el Jefe de Estado, como parte del proyecto Casa para Todos, entregó una vivienda a Liliana Balseca, una mujer que vive junto a sus siete hijos.
Durante su visita, el Presidente fue sorprendido con una torta que compartió con los habitantes del lugar, ya que visitó a Daniel Jesús Velas Guilca, un niño de 8 años que tiene discapacidad física del 100% y a Manuel Obando Lema de 35 años, quien presenta discapacidad visual del 87%.
Como parte de su visita, Moreno entregó pañales, sillas de ruedas, posturales y para evacuar y bastones.
El conjunto habitacional San Francisco de Huarcay forma parte de la Misión Casa Para Todos y actualmente alberga a 2.224 personas pertenecientes a 423 familias. Cada casa, cuenta con características sismo-resistentes, sala, comedor, cocina, lavandería, dormitorios, estudio y un baño, explicó la Secretaría de Comunicación.
Fuente: El Universo – Nota original: LINK