Esta semana circularon en las redes sociales varios videos que impactaron a los usuarios. Uno de ellos fue el video captado por una cámara de seguridad en la ciudad de Canoa en el terremoto del 16 de abril.

Esta semana se conoció a través de las redes sociales un video del terremoto que azoto a la provinicia del Manabí el pasado 16 de abril. El video que es grabado por una cámara de seguridad de un cibercafé en Canoa muestra el instante en que la tierra se sacude. En el video se observa cómo las personas que están en el interior del local corren hacia la calle pero son empujadas hacia el suelo por el fuerte movimiento.

Pero las redes sociales también dieron a conocer a una mujer afrodescendiente que se enfrentó a una marcha Neo nazi en Suecia.

María Teresa Tess Asplund es el nombre de la mujer de 42 años quien no tuvo temor al momento de enfrentarse a miles de hombres que marchaban en las calles de Borlange. La mujer que nació en Colombia pero que se crió en el país europeo “de pronto apareció y se puso frente de los líderes de la marcha”, explicó a BBC Mundo David Lagerlöf, uno de los fotógrafos que capturó el gesto de Asplund quien afirmó que en el momento no pensó en lo que estaba haciendo.

Y las mujeres siguen siendo protragonistas esta semana en las redes sociales. Un grupo de mujeres en Turquía le propinó una buena tunda a un hombre quién intentó mostrar sus genitales a una mujer en un autobus.

Las mujeres no se quedaron quietas y le dieron una paliza al hombre de 34 años, quien seguro no se esperaba esa reacción.

 

Y finalizamos con Carpool Karaoke que está a manos de James Corden. Esta vez su copiloto fue la exintegrante de la banda No Doubt, Gwen Stefani. Pero la sorpresa del programa fue que a medio camino se subieron dos pasajeros más, que eran nada más y nada menos que Julia Roberts y el actor George Clooney.

Juntos hacen un divertido karaoke y además imitaron algunos emojis, incluyendo el beso de lado y la mujer de rojo con vestido de baile.