El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, dijo que durante el encuentro privado que mantuvo la víspera con el presidente Lenín Moreno trataron distintos temas, especialmente el tema económico y financiero.

Agencia Andes

En una situación como está el Ecuador los ciudadanos, pensemos como pensemos, debemos tener un fin común de voltear una página difícil y llegar al bienestar, crecimiento y empleo, señaló el burgomaestre porteño durante su acostumbrado enlace radial de cada miércoles.

El también dirigente socialcristiano, un permanente opositor del exmandatario Rafael Correa, calificó como normal que un presidente se siente a dialogar con un alcalde, por lo que considera que nadie debe sorprenderse por este encuentro.

En la cita, que se prolongó por más de dos horas en el despacho presidencial del Gobierno Zonal en Guayaquil, Nebot agregó que básicamente se trató sobre cómo mover la economía, la importancia de la construcción y el turismo, aunque sin ofrecer mayores detalles.

“Me encontré con un presidente coherente con lo que cree pero con sentido pragmático para entender el problema fundamental y mostrando buena voluntad para resolverlo”, manifestó el alcalde, uno de los principales dirigentes de la derecha ecuatoriana.

Reiteró que invitó a Moreno a participar de la sesión solemne por las fiestas de fundación de Guayaquil el próximo 25 de julio.

Fuente: Agencia Andes