Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras», explicó un portavoz de Cyrus a la revista People.
Este pidió respeto por la privacidad de la ya ex pareja, al tiempo que señaló que el recién roto matrimonio seguiría dedicado a su tarea como «padres de todos los animales que comparten».
La noticia llega cuando Cyrus se encuentra de vacaciones en Italia junto a Carter, que a su vez anunció hace una semana que se separaba de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson.
Cyrus y Hemsworth, de 26 y 29 años, anunciaron su matrimonio a mediados del pasado enero, si bien el enlace se celebró días antes de Nochebuena.
Según apuntaron algunos medios estadounidenses como People o E! News, la pareja tenía planeado celebrar la ceremonia en la casa que comparten en Malibú, pero quedó devastada por los recientes incendios forestales de California, por lo que la boda se trasladó a la casa de Cyrus en Franklin, Tennessee.
En febrero, la cantante cambió su nombre para ponerse el apellido de su marido, por lo que oficialmente pasó a llamarse Miley Hemsworth, aunque profesionalmente siguiera siendo Miley Cyrus.
Fuente: El País – Nota original: LINK