La ministra de Gobierno, María Paula Romo, y la asambleísta Cristina Reyes tuvieron un impasse a través de Twitter este lunes 8 de junio del 2020.
En respuesta a una acusación hecha por la legisladora, Romo escribió: “Asambleísta @CristinaReyesec: he mantenido mi lugar y he evitado responder a su obsesión por responsabilizarme hasta por los seguros de las puertas de los patrulleros, pero su afán de protagonismo ha llevado sus delirios muy lejos. Si tiene pruebas, preséntelas”.
La Secretaria de Estado acompañó su tuit de tres capturas de pantallas de publicaciones hechas por la asambleísta meses atrás. Una hace referencia a la huida de un sospechoso capturado en Quito.
Asambleísta @CristinaReyesec: he mantenido mi lugar y he evitado responder a su obsesión por responsabilizarme hasta por los seguros de las puertas de los patrulleros, pero su afán de protagonismo ha llevado sus delirios muy lejos.
Si tiene pruebas, preséntelas. pic.twitter.com/TIePh1ARFh— María Paula Romo (@mariapaularomo) June 9, 2020
La otra tiene que ver con una entrevista de la Ministra de Gobierno sobre la emergencia sanitaria. En ese tuit, Reyes dice que Romo “obvia sus culpas en pésimo manejo de la emergencia”.
La tercera imagen, que motivó la respuesta de Romo, tiene que ver con una acusación vertida este lunes 8 de junio por la legisladora del PSC. En un video publicado en Twitter, Reyes escribió: “@Lenin, los contratos y el manejo de los hospitales no caen del cielo, @mariapaularomo los entrega a cambio de votos en la Asamblea, es ella quién cogobierna ROBANDO la paz, el esfuerzo y los sueños de los ecuatorianos, dilapidando el dinero del país. Ya dejen de robar”.
@Lenin, los contratos y el manejo de los hospitales no caen del cielo, @mariapaularomo los entrega a cambio de votos en la asamblea, es ella quién cogobierna ROBANDO la paz, el esfuerzo y los sueños de los ecuatorianos, DILAPIDANDO el dinero del país, ¡Ya dejen de ROBAR! pic.twitter.com/E9Bl8wsfmp
— Cristina Reyes Hidalgo (@CristinaReyesec) June 8, 2020
Fuente: El Comercio-Nota original: LINK