Una rescatista de perros en las Bahamas ha dado muestras de su buen corazón y durante estos días de tragedia ha acogido a casi 100 perros, para protegerlos de los efectos de la lluvia y los vientos poderosos, ocasionados por los efectos del poderoso huracán Dorian.
Encargada de dirigir el centro de rescate The Voiceless Dogs, en Nassau, Bahamas, abrió las puertas de su casa a unos 97 cachorros. «O dejaba a los perros en la calle para que se valieran por sí mismos o hacía algo al respecto», dijo Phillips en una entrevista con ABC News.
La mujer explicó que “97 perros están dentro de mi casa y 79 de ellos están dentro de mi habitación principal. Ha sido una locura desde anoche, pues hay caca y orine sin parar, pero al menos están respetando mi cama y ninguno se ha atrevido a saltar» , escribió Phillips en una publicación en la cuenta Facebook del albergue.
» Cada isla tiene abundancia de perros sin hogar, mi corazón está tan roto por los que no tienen un lugar para esconderse del monstruoso huracán de categoría 5 y solo Dios puede protegerlos ahora», escribió. El lunes, Phillips escribió que el área había sufrido inundaciones, pero que los perros estaban a salvo.
«Estamos bien después de una noche estresante» , escribió. «Todos los servicios están caídos, todos los televisores se quemaron por los relámpagos, así que no tengo más dibujos animados para los perros hasta que podamos comprar otros nuevos» , explicó, en medio de la tragedia, con un toque de humor.
Fuente: EFE – Aliado estratégico FmMundo