Esta iniciativa ecuatoriana que fue creada para mejorar la vida de las mujeres y su experiencia de traslado cotidiano iniciará operaciones a partir del 20 de septiembre en Quito y Guayaquil, la cual brindará seguridad mutuamente.
Quienes deseen registrarse como conductoras deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años de edad, estar identificada como sexo femenino en la cédula de identidad y contar con licencia de conducir tipo B.
La conductora deberá contar con un vehículo; no es necesario que esté registrado a su nombre, el modelo debe ser 2005 en adelante y debe estar en excelente estado tanto en condiciones mecánicas como técnicas.
Inmediatamente se inicia una revisión de los datos proporcionados y los antecedentes, luego los representantes de la marca se ponen en contacto con la conductora.
Las mujeres que deseen acceder al servicio de traslado deberán descargar la aplicación con iOS y Android, para registrarse deben ingresar sus nombres, número de teléfono, correo electrónico, crear y confirma una contraseña.
Cada vez que desee acceder al servicio debe ingresar el número telefónico y su clave, habrán restricciones al público masculino solo aceptará a mujeres. El concepto inicial de Mutua nace como un desafío para la Compañía Detecdis CIA. LTDA., una empresa creada en la ciudad de Guayaquil, y abocada al desarrollo tecnológico.
El proyecto Mutua desde sus inicios fue concebido como un trabajo en proceso al que permanentemente se suman ideas y nuevas metas para continuar creciendo a la par de su comunidad, según lo explica en el portal oficial, Florencia Josefina Chirino Di Sorbo, presidenta y fundadora de Detecdis CIA. LTDA y directora de Mutua.
Mutua presenta el objetivo de «mejorar la calidad de vida del sector femenino de la sociedad, el cual ha sido enormemente vulnerado históricamente y cuyo potencial está aún lejos de alcanzarse», indicó Chirino. (I)
Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK