«Estamos muy contentos y emocionados de empezar este proyecto con una compañía tan respetable», dijo Gabriela Sommerfeld, gerente general de Quito Turismo. «Newlink ha demostrado una gran trayectoria y conocimiento profundo de los elementos de nuestra campaña de turismo que llevarán a Quito al próximo nivel».
La consultora se encargará de generar reconocimiento de la marca y promocionar a Quito como destino a través de diversas iniciativas incluyendo viajes de prensa, relaciones con medios de la industria; generación de nuevas alianzas con universidades, aerolíneas y otras organizaciones clave; creación y ejecución de activaciones de marketing; participación en ferias comerciales y mucho más.
El inicio de estos esfuerzos es especialmente importante tras el sismo que afectó a las zonas de la Costa del país, a pesar que Quito y sus atracciones turísticas no fueron afectadas y operan con total normalidad.
El área de expertise de Turismo de Newlink es uno de los departamentos con el crecimiento más rápido de la compañía. El equipo trabaja con una gama variada de clientes en la categoría: destinos y hoteles para las compañías aéreas, agencias de viajes en línea y mucho más. El repertorio del área de expertise de Turismo incluye: Cancún, Expedia, LATAM Airlines Group y Amadeus.