Compartir

El centrocampista ecuatoriano Pedro Larrea, que el viernes realizó los exámenes médicos para incorporarse al Botafogo, espera dejar un "legado" a la hinchada en su paso por el equipo carioca, informó hoy la radio.

“La mentalidad de todo jugador que viene para un equipe importante es esa: poder dejar un legado para la hinchada”, declaró Larrea a la Radio Tupí, en Río de Janeiro.

Para el ecuatoriano su llegada al fútbol brasileño puede ser una vitrina para volver con más confianza a la selección ecuatoriana que lidera la eliminatoria mundialista sudamericana.

“Es una linda oportunidad jugar en un club grande de Brasil. Vengo buscando eso para mi carrera y quiero aprovecharla. Espero que pueda ayudar al club y a los compañeros”, apuntó el nuevo jugador del Botafogo, campeón de la segunda división y que retornará en 2016 a la Serie ‘A’ de la liga brasileña.

El Botafogo espera oficializar también en los próximos días el fichaje del atacante paraguayo Jorge Ortega, del Sportivo Luqueño, y quien sustituirá al goleador uruguayo Álvaro Navarro, con el que no se pudo conseguir una renovación de contrato.

A comienzos del mes, el equipo carioca anunció la contratación del zaguero argentino Joel Carli, proveniente del Quilmes de su país.