La policía de Los Angeles detuvo a cinco sospechosos por el asalto armado al paseador de perros de Lady Gaga y el robo de dos de sus bulldogs, que fueron recuperados dos días después.

Lady Gaga, perros, Espectacular, Fm Mundo
Créditos: Instagram Oficial Lady Gaga

Tres de los detenidos de 18, 19 y 27 años, están acusados de intento de asesinato y los otros dos son sospechosos de haber ayudado al crimen cometido en la noche del 24 de febrero pasado, informaron los agentes en un comunicado.

También te puede interesar: The Weeknd recibe 16 nominaciones a los premios Billboard tras quedar fuera de los últimos Grammy03

Por el momento la policía ha descartado que los atacantes conocieran de antemano que los perros eran propiedad de la cantante y creen que los robaron por el “gran valor de su raza”.

“Se trata de un crimen descarado cometido en la vía pública que dejó a un hombre gravemente herido”, señaló el fiscal del condado de Los Angeles, George Gascon, para subrayar la gravedad del delito.

Entre los detenidos está precisamente la mujer que entregó a los dos perros en una comisaría, después de que Gaga prometiera que recompensaría de 500.000 dólares a la persona que los devolviera sanos y salvos.

Lee la nota original aquí.