La vida de Luis Miguel será llevada a la pantalla chica en una serie que producida por Gato Grande Productions y Metro Goldwyn Mayer, anunció el Presidente de Televisión y Contenido Digital de esa empresa, Mark Burnett.

luis_miguel_concierto_facebook
Luis Miguel - Créditos: Facebook Oficial del Artista

“Pasamos horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas para encontrar la mejor forma de contar su historia, y estamos felices de trabajar con él”, dijo Burnett de acuerdo con un comunicado difundido por MGM.
“La capacidad de lanzar con un proyecto como la historia de Luis Miguel nos emociona mucho”, sostuvo por su parte el empresario mexicano Antonio Cué Sánchez, que junto a su compatriota y colega Miguel Alemán fundó Gato Grande, una productora de contenido latino que tiene una alianza con MGM.

Con locaciones en España, Argentina, Chile, Italia, Estados Unidos y México se filmará, a finales de 2017, la serie de televisión inspirada en la vida y obra del cantante Luis Miguel, una de las máximas figuras de la música hispana a nivel mundial.
Para lograr un producto de calidad en formato cinematográfico, la empresa Gato Grande Productions no escatimará en recursos económicos, por lo que será una serie multimillonaria, inclinada en la perfección, aseguró Carla González Vargas, presidenta de desarrollo en Gato Grande.