En delito flagrante, agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) detuvieron a Denis Michael G., de 24 años de edad, sospechoso de ser el responsable de la muerte de dos ciudadanos que fueron encontrados en la vía pública, en el sector de La Vicentina, al norte de Quito. Las víctimas fueron identificadas como: Byron Patricio S., de 31 años de edad y Víctor Hugo C., de 33 años de edad.

El hallazgo de los cuerpos de las víctimas se dio la noche del miércoles 27 de julio, aproximadamente a las 23h30, en las calles Ladrón de Guevara y Ponte Vedra, ambos con heridas producidas por arma blanca, a la altura del cuello y del pecho.

Los agentes, actuando en delito flagrante, iniciaron la investigación para esclarecer este crimen. Gracias a las labores de inteligencia realizadas se obtuvo la versión de un testigo del hecho, quien identificó al presunto autor del delito.

Se presume además que los fallecidos y el hoy detenido eran conocidos entre sí y ambos habrían sido agredidos al interior del vehículo en una aparente riña, descartándose un posible robo, pues las víctimas tenían consigo todas sus pertenencias.

Dentro de la investigación, también se realizó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, verificando la presencia de un automotor de tipo taxi, identificando las placas del mismo, lo que permitió ubicar el vehículo en el que se encontraron manchas de color marrón, presumiblemente de sangre, las mismas que podrían ser asociadas con el crimen.

El sospechoso fue puesto a órdenes de la Justicia, mientras se espera que se lleve e