Compartir

El juez de Flagrancias, Gonzalo Núñez, dictó prisión preventiva contra Doris R.C. por los presuntos delitos de intimidación, odio y violación a la intimidad, en el caso de las amenazas recibidas por la fiscal Diana Salazar.

El Telégrafo

Doris R.C. fue detenida el martes y sería la propietaria del celular desde el que se habría enviado el video con las amenazas. La diligencia se realizó de manera reservada por seguridad procesal.

“Esta audiencia, por la delicadeza del caso, porque tenemos una víctima ya con amenazas, pues se ha declarado reservada”, acotó el fiscal de la causa, Fabián Salazar.

“Tenemos 90 días para establecer los elementos necesarios y verificar toda esta maraña, irracionalidad, personas que intervenieron en esto”, añadió acerca de la duración de la instrucción fiscal.

El pasado sábado, por medio de un video, un colectivo que se hace llamar ‘Frente de Liberación Popular’ emitió amenazas de muerte en contra de Diana Salazar y sus familiares. La fiscal dirige investigaciones de casos como el FIFA Gate, Odebrecht, Petroecuador, entre otros.

Fuente: El Telégrafo