Desde las 16:00 del lunes, algunas zonas comenzaron a registrar precipitaciones. La noche de ayer sectores del norte, como Urdesa, reportaron calles anegadas.

Foto: Cupsfire

Desde la tarde de este lunes, Guayaquil soporta una prolongada lluvia. Es una de las lluvias más largas en lo que va de la temporada invernal.

Si bien la lluvia ha sido sostenida, ha caído con diferente intensidad en varios sectores de la urbe.

Desde las 16:00 del lunes, algunas zonas comenzaron a registrar precipitaciones. La noche de ayer, sectores del norte, como Urdesa, reportaron calles anegadas.

A las 09:00 de este martes, la lluvia continuaba en zonas del norte, como la autopista Narcisa de Jesús, Alborada, Colinas, Florida y vía a Daule.

Sectores vecinos a Guayaquil, como La Puntilla y la Aurora, también reportaban una ligera lluvia.

La ciudad estaba con zonas grises y la calzada mojada por la lluvia.

Durante este lapso se reportó la caída de un árbol en la zona de la 32 y la O, en el suburbio.

Además, en el sector de la Balerio Estacio, en el bloque 5, un vehículo cayó a un barranco, por un terreno inestable.

En medio de esta lluvia también se reportaron más temprano otros accidentes. El sistema ojos de águila captó un accidente de tránsito en la avenida Aurora Estrada, 7-SO y 7.º pasaje 43.

Por la zona del km 14,5 de la vía a Daule hubo otro siniestro. Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y Bomberos se desplazó al sector.

También en la avenida Francisco de Orellana se registró otro siniestro en medio de la calzada mojada.

“En esta temporada de lluvias, ten a la mano la señalización del triángulo de emergencias y una linterna para que, en caso de que tu vehículo sufra algún daño, los demás conductores puedan verte”, indicó el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Fuente: El Universo – Nota original: LINK