Compartir

La actriz Reese Witherspoon se sumó a la mediática iniciativa de revelar episodios de agresión y abuso sexual en Hollywood, inspirada por las mujeres que acusaron públicamente al productor de cine, Harvey Weinstein.

Shutterstock

La protagonista de cintas como “Legalmente rubia” y de la premiada serie “Big little lies”, confesó que sufrió el primer ataque sexual en la industria a los 16 años.
“Esta ha sido una semana muy dura para las mujeres en Hollywood, las mujeres de todo el mundo, y muchas situaciones y muchas industrias están forzadas a recordar y a revivir muchas verdades incómodas”, declaró la actriz durante el evento Elle Women, realizado por revista Elle la noche de este lunes.
“Me siento realmente asqueada con el director que me atacó sexualmente cuando tenía 16 años y estoy enojada con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era condición de mi trabajo. Y desearía decirles que fue un hecho aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuve múltiples experiencias de acoso y abuso sexual y no hablo muy seguido al respecto”, agregó la artista de 41 años.