Rosalía tiene su atención dividida entre su exitosa gira Motomami Tour y sus planes de boda con Rauw Alejandro. Aunque lo hace a la perfección.
La artista ha estado visitando diferentes espacios de España esta última semana después de dar un concierto en Madrid en el marco de su tour. La intérprete aprovechó la ocasión para acercarse a sus fanáticos y compartir un animado momento con ellos.
Con una sonrisa en su rostro, la catalana se mostró muy amigable cuando firmó algunos autógrafos y se tomó varias fotografías al salir de un establecimiento en la ciudad.
Rosalía llevaba un look casual de falda tableada a cuadros y una camisa roja muy llamativa. La artista peinó su cabello con dos trenzas y llevaba sus labios maquillados a juego con la blusa.
Rosalía y sus planes de boda con Rauw Alejandro; así fue su propuesta
Además de sus shows, la cantante pasó por el programa español El Hormiguero para sincerarse sobre su presente personal, en medio de los planes de boda con su novio Rauw Alejandro.
La pareja anunció su compromiso con la canción Beso, donde concluyeron mostrando el hermoso anillo que el artista le regaló a su novia. En medio de ese contexto, Rosalía contó el momento exacto de la propuesta.
«Me lo pidió en Puerto Rico en la casa de sus abuelos y había fuegos artificiales», explicó la compositora en El Hormiguero sobre su pedida de mano.
«Veo que se me arrodilla y buscaba algo y no lo podía sacar. Era la caja, la tenía ahí encajada… y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Yo me puse a llorar lagrimones», se sinceró.
La artista afirmó que quiere algo íntimo para su boda, aunque ha confesado que tiene un vestido de Vivienne Westwood que le gustaría lucir.
«Parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya para la vuelta», dijo con una enorme sonrisa. «Tengo por ahí vestidos guardados. Un vestido de Vivienne Westwood me gustaría», afirmó.
La pareja comenzó su relación en 2021 y la confirmó en septiembre de ese año. Desde entonces, Rosalía y Rauw Alejandro se han vuelto referentes del amor entre los jóvenes, mostrándose juntos y sólidos, y sobre todo muy compañeros a pesar de la distancia que sus compromisos laborales pone entre ellos.