Personal del Ejército ecuatoriano recuperó los cuerpos de tres de los cuatro ocupantes de la aeronave que se accidentó en Morona Santiago. Al momento, continúan los trabajos de búsqueda del cadáver faltante.

Efectivos de las FF.AA. participaron en las tareas de rescate. Créditos: Twitter - @EjercitoECU

Los cuerpos de tres de los cuatro ocupantes de una avioneta siniestrada el fin de semana en el río Coangos,  han sido recuperados por equipos de rescate, la tarde de este martes 27 de agosto confirmó la noticia la  Gobernación de Morona Santiago.

Los ciudadanos fueron identificados como el piloto de la aeronave, Carlos Montenegro, y el pasajero Federico Tsunki. El pasado lunes 26 de agosto fue recuperado el cuerpo de Josefina Wachapa. Los restos de las víctimas fueron entregados a los familiares.

Las autoridades locales preparan las honras fúnebres en un acto que se tiene previsto desarrollar en la sede del Gobierno Provincial. La avioneta siniestrada es una Cessna de la empresa Amazonía Verde, que se precipitó al río Coangos el pasado viernes 23 de agosto.

Equipos de las Fuerzas Armadas localizaron la aeronave el sábado 24 en el referido afluente, en el cantón Limón-Indanza, a cinco minutos de vuelo de la comunidad Warintza. Las tareas de búsqueda continuarán hasta dar con el cuarto ocupante de la avioneta accidentada. De igual manera se realizan las indagaciones para determinar las causas del siniestro.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK