Seis futbolistas del club deportivo brasileño Flamengo dieron positivo por COVID-19 en un examen realizado antes del partido del martes ante el Barcelona en el estadio Monumental de Guayaquil, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La Dirección de Salud y Prevención Sanitaria coordinará la hora para su realización”, consta en el documento. Créditos: AFP.

El club dio la información la noche del domingo, y detalló que los jugadores infectados son asintomáticos, se encuentran aislados en concentración y están siendo asistidos por el departamento médico del club.

Los jugadores que dieron positivo para COVID-19 son Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheuzinho y Filipe Luís, detalla el portal brasileño globoesporte.

El centrocampista Diego habló en su canal de Instagram y dijo que siente dolor en la garganta y en el cuerpo, pero que está “bien, en la medida de lo posible”.

”Como muchos de ustedes ya saben, di positivo por coronavirus. Estoy bien, en la medida de lo posible. Con un poco de dolor de garganta y de cuerpo, pero nada más. Los últimos días han sido muy difíciles, después del horrible partido que jugamos en Quito, y ahora esta noticia. Sé que soy sujeto, cuando salgo de casa y ejerzo mi profesión. Pero es un momento muy desagradable. Creo que esto nos fortalecerá y unirá”, indicó Diego.

Flamengo se enfrentó el pasado jueves al Independiente del Valle, en duelo por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores.

Nota Original: El Universo – LINK