El asambleísta José Serrano llegó a la Fiscalía para rendir su versión sobre la conversación con el excontralor prófugo, Carlos Pólit, sobre 'bajarse' al fiscal general del Estado, Carlos Baca, tal como lo registra un audio difundido por este último.

El Telégrafo

La fiscal Jéssica Córdova dirigió la diligencia. Al cabo de 30 minutos, Serrano salió de la Fiscalía y señaló que la comparecencia fue sobre la investigación al policía que denunció que le obligaron a elaborar un parte sobre la difusión del audio. El expresidente de la Asamblea señaló que Baca ha iniciado una persecución en su contra.

“Supuestamente esta es una indagación que todavía no se sabe quiénes son responsables, o quiénes son autores o cómplices de un supuesto ilícito de un parte policial que se ha realizado”. Añadió que la fiscal señaló que no se trata de una investigación contra Serrano, sino contra el policía, al cual se llamó a comparecer “como versionante y no como investigado”.

“Tengamos en cuenta lo que está pasando en el país. No nos vamos a acobardar. Efectivamente, aquí hay una enemistad manifiesta por parte del señor Fiscal General de la Nación con mi persona”.

Fuente: El Telégrafo