Dos de los cuerpos quedaron tendidos en el portal de la casa y uno en la vereda.

El crimen ocurrió en el portal de una vivienda en la parroquia Los Esteros. Foto: El Universo

Tres personas fueron asesinadas en Manta mientras bebían en el portal de una vivienda. Ocurrió la madrugada de este domingo 17 de diciembre en la calle 110 y avenida 119 de la parroquia Los Esteros, norte de la ciudad.

Testigos del hecho indicaron que los hombres se hallaban reunidos en la casa cuando llegaron los sicarios en un vehículo y empezaron a disparar. Eran alrededor de las 01:30.

Dos de los cuerpos quedaron tendidos en el portal de la casa y uno en la vereda. Escenas de dolor se vivieron en el lugar tras la llegada de familiares de las víctimas.

La Policía acudió al sitio y acordonó el área para iniciar la recopilación de indicios. Los cuerpos fueron llevados al centro forense de Manta para realizarles la autopsia. Los nombres de las víctimas aún no han sido revelados.

Este crimen ocurrió en la calle 110, una zona donde este año ya se han registrado al menos seis ataques en el que han fallecido ocho personas.

Esta es la quinta víctima de sicariato en Manta en lo que va del fin de semana. Los dos primeros crímenes ocurrieron la tarde del sábado 16 de diciembre en el barrio Altagracia.

Dos personas fueron baleadas dentro de un vehículo. Inicialmente uno murió en el lugar y otro fue llevado a un hospital. Ya en la noche se confirmó su deceso.

Con este triple crimen serían 307 asesinatos ocurridos en el distrito de Manta, Montecristi y Jaramijó en lo que va del año.

Fuente: El Universo