Compartir

Varios accidentes se registraron en tres provincias en menos de 24 horas, con saldo de siete fallecidos y 11 heridos. Uno de los casos ocurrió la tarde del viernes 2 de noviembre en el sector Bazán Chico, vía a Guarguallac, en la parroquia Cebadas del cantón Guamote.

El Telégrafo

El ECU911 Chimborazo recibió el reporte de un volcamiento con personas heridas y movilizó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos. Los organismos de emergencia confirmaron desde el lugar que se trataba de una camioneta que se viró, con saldo de cuatro muertos y una menor de edad herida. Se investigan las causas del percance.

En Guayaquil, dos personas murieron cuando la moto en la que viajaban chocó. El accidente ocurrió a las 02:45 del sábado 3 de noviembre, mientras circulaban por el puente que conduce de la avenida 25 de Julio a la vía Perimetral.

En la madrugada y primeras horas de la mañana, una llovizna cayó en el puerto principal, lo cual ocasionó accidentes. Uno ocurrió en la avenida Juan Tanca Marengo a la altura de Urbanor, norte de la urbe, poco antes de las 05:00. Una camioneta chocó contra un poste, derribándolo en mitad de la calzada.

La vía estuvo cerrada cerca de tres horas, hasta que personal de la Empresa Eléctrica lo removió. No hubo heridos. Un poste fue derribado por una camioneta en el norte de Guayaquil. Una llovizna cayó en la ciudad la madrugada y mañana del sábado. Foto @cupsfire_gye Otro percance se produjo horas después en el kilómetro 8 de la vía Nobol-Daule, a la altura del redondel, en la provincia de Guayas. El ECU911 Samborondón dijo que recibió el reporte a las 09:45 y coordinó el apoyo de Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), MSP, Bomberos de Daule y personal de Concegua.

Según el La CTE, se trataba de la colisión entre un bus de servicio intercantonal y un auto. Seis personas que viajaban en el vehículo liviano resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes casas de salud. Un carril fue cerrado momentáneamente para el paso de las unidades de emergencia.

Alrededor de las 12:52, el ECU911 Ambato recibió el reporte de un accidente de tránsito al parecer con personas heridas en la Panamericana Norte, subida al Chasqui, en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, dos ambulancias del MSP y una de Panavial. Según el personal de tránsito, se produjo una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de un vehículo de transportación liviana. Producto de este accidente hubo un menor de edad fallecido, quien fue traslado hasta la morgue de Latacunga. Además cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas hasta el Hospital Básico Machachi.

Fuente: El Telégrafo – nota original: LINK