Compartir

Mariela Veloz, directora de Registro y Administración Vehicular de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en entrevista en Notimundo a la Carta, confirmó que este martes 29 de diciembre de 2015 será el último día que atenderá el Sistema de Matriculación Vehicular.

Mariela Veloz, directora de Registro y Administración Vehicular de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en entrevista en Notimundo a la Carta, confirmó que este martes 29 de diciembre de 2015 será el último día que atenderá el Sistema de Matriculación Vehicular. “El horario de trabajo este martes será: en los centros de revisión, desde las 08h00, y de matriculación, desde las 07h00 hasta las 18h00. Mientras que este lunes están abiertos los centros de matriculación del Bicentenario y Quitumbe  hasta las 21h00”, informó.

Veloz dijo, además, que durante estos días pueden acudir a los Centros de Matriculación y Revisión los vehículos que no cumplieron la calendarización en el mes que les correspondía, por lo que adicional a los valores a pagar por cada trámite deberán cancelar 25 dólares de multa. “Hasta el momento, faltan por pasar la revisión y matriculación más de 21 mil vehículos”, afirmó la funcionaria, quien acotó que hasta el momento han pasado la revisión vehicular y la matriculación alrededor de 444 000 vehículos. “La AMT reiniciará sus procesos de matriculación y revisión el 18 de enero del 2016”, finalizó.