Una vez sabido que los cabezas de serie de los cuatro grupos serán Estados Unidos, Argentina, Brasil y México, el cuadro se completará con las otras doce selecciones en una gala en la que quedará definido el calendario completo de emparejamientos.
En la ceremonia, que tendrá lugar en el Hammerstein Ballroom de Nueva York, participarán algunos famosos exfutbolistas del continente americano, añade la nota, en la que especifica que otros detalles relacionados con el sorteo se darán a conocer en los días previos a su celebración.
Esta edición especial de la Copa América, el torneo de fútbol más antiguo del planeta, fue ideada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para conmemorar sus 100 años y se disputará por primera vez fuera de América del Sur.
Seis selecciones de la CONCACAF -Costa Rica, Jamaica, México, Estados Unidos, Panamá y Haiti- y diez de la CONMEBOL -Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela-, lucharán por conquistar un torneo en el que el vigente campeón es el combinado chileno.