«La detonación de un explosivo» destruyó un automotor Ford la tarde de este martes 7 de mayo cerca del acceso a la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil. Así lo aseguró la ministra del Interior, María Paula Romo. «No descansaremos hasta dar con los responsables«, escribió en su cuenta de Twitter.
.@PoliciaEcuador se encuentra ya en la @UdeGuayaquil luego de la detonación de un artefacto explosivo.
He hablado con el Rector y con el profesor propietario del automóvil. Afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar.
No descansaremos hasta dar con los responsables. pic.twitter.com/DssD1XLBuz— María Paula Romo (@mariapaularomo) 7 de mayo de 2019
La «Policía se encuentra ya en la Universidad de Guayaquil luego de la detonación de un artefacto explosivo. He hablado con el Rector y con el profesor propietario del automóvil. Afortunadamente no hay desgracias personales que lamentar», dijo Romo.
A través de la red social Twitter, usuarios reportaron la explosión del automotor y publicaron videos, que muestran al vehículo en llamas estacionado en la zona de aparcamiento, junto a otros vehículos que fueron retirados en medio del siniestro. Extraoficialmente se dijo que el carro siniestrado pertenecería a un funcionario con un cargo directivo en la Universidad.
Estos videos comenzaron a circular en redes sociales tras el reporte de un carro en llamas en la avenida Kennedy, por la Facultad Educación Física de la Universidad de Guayaquil. La Autoridad de Tránsito Municipal informó que el tránsito ya fue habilitado… pic.twitter.com/hX1dIJjSwr
— Dialoguemos (@DialoguemosINFO) 7 de mayo de 2019
Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK