Compartir

La nueva actualización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp trae novedades para los usuarios. Una de las más llamativas es la inclusión de 'stickers' para los chats. Estos se encuentran disponibles en las versiones 2.18.329 en Android y 2.18.100 en iOS.

Shutterstock

Si usted no puede visualizar los ‘stickers’ en su aplicación de WhatsApp, es probable que aún no tenga instalada la actualización más reciente del servicio de mensajería.

Esta se encuentra ya habilitada en las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos móviles: App Store para dispositvos con iOS y Google Play para Android.

Para utilizar un ‘sticker’, debe ingresar a una conversación en WhatsApp y presionar sobre el gráfico de los ‘emoji’. Al hacerlo se desplegarán varias opciones. Los ‘stickers’ están en el menú que aparece junto a los gifs.

Al mantener presionado este gráfico se desplegarán todos los ‘stickers’ habilitados por WhatsApp. Para enviarlos solo debe seleccionar uno.

Los stickers no son la única novedad de la nueva versión de WhatsApp. Con la actualización, los mensajes de voz que lleguen de forma consecutiva se reproducirán automáticamente; es decir, el usuario ya no debe presionar el botón de ‘play’ en cada mensaje.

Además, ahora cuando los usuarios presionan un mensaje, un nuevo diseño hace que sea más sencillo seleccionar las opciones de “responder”, “reenviar”, “borrar”, “copiar” o “seleccionar”.

Fuente: El Comercio – Nota original: LINK