Ramiro Rivera, Analista Político, puntualizó que, si el país quiere “un modelo fracasado, de autoritarismo y prepotencia”, debe votar por el candidato correísta, Andrés Arauz. Mientras que si se quiere “abrir una perspectiva dentro de la democracia, qué preserve la dolarización con un gobierno de tolerancia y haya más generación de empleo”, el apoyo debe ser al presidenciable por la alianza CREO – PSC, Guillermo Lasso.

Ramiro-Rivera
Créditos: Ramiro Rivera

En NotiMundo Estelar, el Analista Político, Ramiro Rivera, aseguró que el modelo político que representa Andrés Arauz es como “un suicidio” y contrastó que el socialismo del siglo XXl que se vive en Venezuela ha provocado hambre, pobreza y delincuencia.

Añadió que si el presidenciable correísta llega a ganar la presidencia de la República, el Ecuador tendrá más empobrecimiento, menos libertades y mayor persecución. Además, expresó que es un “mensaje criminal” el discurso emocional del correísmo porque se enfoca en manipular a la población que vive en pobreza y pobreza extrema.

Rivera también enfatizó que Arauz es un funcionario sin ninguna experiencia política y un “gigante en las mentiras”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Mira el noticiero completo aquí: