El Presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio, manifestó que el desempeño de la Selección de Fútbol Ecuatoriana en los partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 es “totalmente renovada”. Tenorio aseguró que el partido de este viernes, 4 de junio, entre la 'Tricolor y Brasil podría darnos “una sorpresa” de victoria.

fef
Créditos: Federación Ecuatoriana de Fútbol

En NotiMundo Estelar, el Presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio, explicó que la Selección ecuatoriana no puede descuidarse en el encuentro con Brasil, porque sus rivales directos – Colombia, Paraguay y Chile – acumularon puntos en los últimos partidos y se están aproximando a la tercera posición de la clasificación de Conmebol, en la que se encuentra el Ecuador, después de Brasil y Argentina.

Tenorio añadió que la Selección actual está “bien representada y juega con mucha actitud”. Añadió que, Gustavo Alfaro, Director Técnico del equipo ecuatoriano, “no jugará a esperar”, porque es una Selección totalmente ofensiva.

Mira el noticiero completo aquí: