Según datos previos, la mujer tenía 23 años de edad, aproximadamente. Con ella estaban sus dos hijos, un niño de 8 meses y una niña de 5 años. Al momento del hallazgo, los cuerpos no mostraron signos de violencia o agresiones. Por la lividez cadavérica, los cuerpos tenían más de 24 horas en el lugar.
La mañana de este sábado 19 de diciembre, los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Criminalística para realizar las autopsias respectivas y determinar las causas de la defunción. Familiares de los fallecidos, con el apoyo de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), acudieron para reconocer los cuerpos y se determinó que los mismos responden a los nombres de Nancy U. V., Naylin C. U. y Jordi C. U.
Las pericias continuarán hasta confirmar las circunstancias de los decesos. Le corresponde a los estamentos del Estado (Fiscalía y Servicios Forenses), y bajo los protocolos correspondientes, definir las conclusiones definitivas.
En este, como en todos los casos, debemos señalar que los medios de comunicación son llamados a informar sobre hechos reales y sustentados, evitando generar especulaciones que causen conmoción en la ciudadanía.