Édgar Molina, abogado de Pamela Martínez, expresó en Más Allá de los Hechos que el cuaderno de Pamela Martínez no es la única evidencia que existe en el Caso Sobornos 2012 - 2016. Agregó que también hay facturas, contratos y testimonios.

fiscalía-martínez
Habrían varias pruebas en el Caso Sobornos 2012 - 2016 - Crédito: Twitter Fiscalía

El pasado 3 de septiembre, Pamela Martínez rindió su versión por el Caso Sorbonos 2012 – 2016. Édgar Molina, defensor de la implicada, expresó que luego del allanamiento que se hizo a un inmueble de Pamela Martínez se encontraron más de 8 libretas donde una de ellas tenía la información que hoy se conoce.

Por otro lado, Molina comentó que nunca se indicó que el cuaderno fue escrito en años anteriores. «Desde hace dos meses dijimos a la Fiscalía la fecha en la que el texto fue escrito. Le dijimos que fue en el 2018 a raíz de la sentencia de Jorge Glas«, comentó.

El abogado también añadió que el expresidente Rafael Correa le dispuso a Pamela Martínez que «anote» las entregas que se iban a hacer porque Ricardo Patiño era «no era muy ordenado» en sus anotaciones. «El día que Martínez es defendida decide romper las lealtades para comunicar las verdades», indicó.