«Con este proyecto estamos haciendo realidad el sueño de varios ecuatorianos de tener casa propia, son casas para que las mujeres puedan criar a sus hijos y verlos feliz», dijo el mandatario, quien estuvo acompañado del vicepresidente, Otto Sonnenholzner.
A escala nacional hemos construido 44 urbanizaciones y tenemos en marcha la contratación de 30 mil viviendas más. ¡Qué hermoso saber que sus hijos ahora tienen un patrimonio que les da seguridad y confianza para el futuro! #CasaParaTodos#ConstruimosHogares pic.twitter.com/6DjWSDABiY
— Lenín Moreno (@Lenin) October 18, 2019
La realización de este plan habitacional inició en mayo de 2018 con una inversión final de $ 7,1 millones, generando más de 450 plazas de empleo directo. «Es importante que en la construcción de las urbanizaciones se contrate a mano de obra de la comunidad en donde se edifica. Esto garantiza trabajo y progreso», agregó Moreno.
¡Seguimos adelante! La atención a los más necesitados no puede esperar. En Nobol, Rocío y yo entregamos 254 casas de la urbanización Primavera de Petrillo. La inversión de 7 millones generó 450 empleos directos. ¡Construimos comunidad! #CasaParaTodos#ConstruimosHogares pic.twitter.com/ifKBokfqrY
— Lenín Moreno (@Lenin) October 18, 2019
El conjunto habitacional cuenta con una casa comunal, locales comerciales para emprendimientos, canchas múltiples, parques infantiles y servicios básicos.
Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK