Allí, una roca gigante aplastó a un Suzuki Grand Vitara gris de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios y Regímenes Especiales (Epmsa) que se movilizaba en el sector con cuatro ocupantes.
El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que solamente hubo heridos, no fallecidos. La Secretaría de Seguridad del Municipio indicó que los pacientes afectados fueron derivados al los hospitales Inglés, Carlos Andrade Marín y Eugenio Espejo.
El capitán Jorge Almeida, director de operaciones del CBQ, indicó que la emergencia se reportó al mediodía al vehículo que transportaba personal aeroportuario. “Tenían policontusiones, uno con heridas en la cabeza. No tenían fracturas, sólo golpes”, informó el oficial.
El accidente ocurrió en el carril norte – sur de la vía. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegó agentes para gestionar la movilidad y cercaron la zona por seguridad.
Afortunadamente – acotó el personal de rescate- la piedra impactó sobre la parte del motor del carro y no hubo víctimas mortales.
Fuente: El Universo – Nota completa: LINK