El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que los partidos de la Selección ecuatoriana de fútbol, en las eliminatorias sudamericanas, se jugarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

El martes 21 de julio de 2020 hubo un Comité Ejecutivo Ampliado de la FEF, pero no se trató el tema de la Selección. Créditos: Twitter.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que los partidos de la Selección ecuatoriana de fútbol, en las eliminatorias sudamericanas, se jugarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

 Así lo ratificó este 17 de febrero en varias entrevistas radiales. En Radio CRE Satelital dijo: «Se jugará eliminatorias en el estadio de Liga. El Atahualpa entra en fase de remodelación, por lo que veo difícil que la Selección vuelva a jugar ahí hasta que esta concluya».

Egas también dialogó con Mach Deportes.  «El estadio de Liga tiene más capacidad que el Atahualpa, contando con suites, tenemos una ventaja con más posiciones, temas de servicio, gastronomía, hay innumerables ventajas, el porcentaje es menor al que pagamos en el Atahualpa», aseguró en esa entrevista.

Este anunció llega pese a que el pasado 11 de febrero, Jaime Ruiz, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), anunció que ese organismo haría una carta dirigida a la FEF para que que mantenga al estadio Atahualpa como sede de la Selección. 

En el ‘Coloso de El Batán’  se cambiaron recientemente las luminarias para que en ese escenario se realicen cotejos en la tarde y en la noche.


Fuente: El Comercio- Nota Original: LINK