En NotiMundo Al Día, Joan Silva, jefe de atención al cliente de la EPMAPS, manifestó que únicamente el 20% de los usuarios se mantiene en un estado de mora en sus pagos; por lo que el 80% restante está siendo atendido por temas de refinanciamiento de deudas. Además, expuso que a partir de diciembre se cortará el servicio a todas aquellas personas que no lleguen a un acuerdo con la Empresa de Agua Potable.
#JhoanSilva: “Esta extensión del convenio de #pago de planillas es el último recurso que @aguadequito va a implementar. Los clientes pueden cancelar sus facturas pendientes hasta el 1 de diciembre”. #Quito #NotiMundoAlDía pic.twitter.com/nVBjXdYVCD
— NotiMundo (@notimundoec) November 19, 2020
Silva explicó que para realizar la solicitud del convenio se debe descargar el formulario en la página oficial del EPMAPS. Luego enviarlo junto a una documentación adicional en un correo electrónico dirigido a atención.cliente@aguaquito.com. O puede realizar el trámite personalmente en todas las agencias. La atención se realiza dependiendo del último dígito de la cédula. Lunes 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0; sábados, todos los dígitos.
Pensando en el bienestar de todos los ciudadanos, #AguaDeQuito resolvió ampliar el plazo hasta el 1 de diciembre para que los usuarios puedan ponerse al día en sus obligaciones. pic.twitter.com/i8b7qVHhp6
— EPMAPS (@aguadequito) November 13, 2020
Horarios de atención
Matriz: De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y los días sábado de 09:00 a 12:00.Condado: De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y los días sábado de 10:00 a 18:00.Quicentro Sur: De lunes a sábado de 08:30 a 18:00. Carapungo: Únicamente, recaudación de lunes a viernes de 08:00 a 16:30.