Deadpool se ha convertido en una de las películas favoritas de los fanáticos de los comics. Su ya característico humor negro, junto a la extrema violencia, han convertido al personaje en uno de los más famosos y más exitosos en taquilla. Por eso, no sorprende que Marvel haya confirmado su tercera entrega. Sin embargo, esta vez habrá una diferencia, Disney será la compañía encargada de producir el filme, luego de que el estudio comprara a Fox por casi 52 mil millones de dólares.
Gran parte de los fanáticos de la cinta tenían la preocupación de que Deadpool 3 ahora sea apta para toda la familia. Pero, ya se confirmó que mantendrá su clasificación R, es decir no será apta para menores de 17 años, a menos que las vean en compañía de un adulto, por lo que el filme mantendrá su esencia.
La mayor novedad del largometraje es que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, el mutante de la saga X-men. Así lo confirmó el actor y protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, a través de sus redes sociales.
En el video, que podría ser considerado un teaser trailer, Reynolds se disculpa por no haber dado ningún anuncio de la película, asegurando que no tenían nada nuevo que ofrecer a los fanáticos. Pero, rápidamente aparece Jackman, quien acepta volver a “ponerse las garras” para la película.