La tarde del martes 18 de octubre una avioneta se estrelló en el norte de Guayaquil, causando la muerte de dos personas y daños en infraestructura.

Créditos: El Comercio.

Mira la entrevista completa

En NotiMundo Estelar, Martín Cucalón, jefe del cuerpo de bomberos de Guayaquil, informó que la avioneta era tripulada por tres personas, de las cuales dos fallecieron. El único sobreviviente es el Capitán Cristian Armendáriz, quien piloteaba el avión. Él se encontraría estable en una clínica particular, con quemaduras leves y un brazo roto.
La Dirección General de Aviación Civil indicó que la aeronave estrellada pertenecía a la compañía Labores Aéreas , y sería de tipo Cessna, con capacidad para cuatro tripulantes. También informó que las 2 personas fallecidas son el Capitán Édgar Rosero y el Técnico Julio Guzmán.
Cucalón también informó que el accidente causó daños en la infraestructura del lugar, “hay viviendas golpeadas, una vivienda con pequeñas quemaduras, un poste de luz roto, múltiples cables de energía eléctrica y de comunicación en el suelo” indicó.
Además, el jefe del cuerpo de bomberos confirmó que la avioneta venía desde Manta y tenía como destino la ciudad de Guayaquil. Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.