La acreditación Nivel 5 la entregó el Consejo Internacional de Aeropuertos, a través del Programa de Acreditación de Experiencia al Pasajero. Esto se resolvió tras una auditoría en la que se verificó el cumplimiento de más de 20 actividades en ocho diferentes dimensiones del servicio aeroportuario.
📢Estamos #AlAire en #NotimundoEstelar con #LuisGalárraga, gerente de Comunicación de @Quiport, para conocer sobre la acreditación Nivel 5 que recibió el Aeropuerto de Quito.
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— NotiMundo (@notimundoec) September 22, 2023
“Hemos levantado perfiles de los pasajeros para desarrollar una estrategia de servicio al cliente, se miden los niveles de satisfacción, se realizan mejoras operacionales, y se invierte en innovación tecnológica”, dijo Galárraga.
Además, mencionó que el principal beneficio para el Aeropuerto sería que las aerolíneas que pueden llegar a operar en el Ecuador, tengan la plena confianza de que el servicio que recibirán sus usuarios estará orientada a una experiencia de primer nivel.
Asimismo, señaló que este ha sido un trabajo donde están involucradas alrededor de 110 empresas privadas, y servicios públicos como migración, aduanas, seguridad aeroportuaria a cargo del Municipio, entre otros.
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