La intérprete, quien ha estado en medio de la polémica por mantener una relación sentimental con la expareja de su hija Frida Sofía, llegó al escenario de la feria estatal como parte del itinerario, donde interpretó algunas de las más famosas canciones de su repertorio.
La rockera conectó con su público rápidamente. Entre canción y canción daba una breve charla para interactuar con los asistentes y fue en uno de esos momentos en los que habló sobre la infidelidad que ha padecido pero también ha provocado.
Aunque no hubo una confirmación vocal sus gestos la revelaron. Mientras ella ponía su brazo al aire pidió a su público también hacerlo si alguna vez les «habían puesto el cuerno», a lo que la audiencia respondió con gritos seguidos de unos cuantos levantamientos de mano.
Después animó a los asistentes a repetir la acción si ellos habían sido los que cometieron la infidelidad. Y aunque el gesto que ella hizo fue menor que la primera vez que preguntó, con un encogimiento de hombros y una leve sonrisa levantó la mano una vez más.
«Esos que no levantaron la mano… son los peores», dijo la intérprete de «Volverte a amar«. El momento donde revela los percances que ha tenido en el pasado fue compartido en el programa Ventaneando.
Fuente: MSN Entretenimiento – Nota Original: LINK