El jugador brasileño, Bruno Henrique fue elegido como el mejor jugador de la final de la Copa Libertadores de América, cuya recompensa fue un lujoso anillo de oro de 18 kilates con más de 40 diamantes. La joya tiene grabada la leyenda Best of the Tournament.

El partido terminó con la victoria de Flamengo 2-1 ante River Plate, en el estadio Monumental de Lima, Perú. Créditos: EFE

Este regalo lo entregará el auspiciante de la copa, la compañía Bridgestone, luego de contabilizar los votos de los fans en su portal web https://fanbridgestone.com/.

«Haz tu registro y vota a quien crees que debes recibir el premio inédito de Bridgestone: un exclusivo anillo de oro lleno de diamantes que será entregado al mejor jugador de esta edición del torneo», promocionaba la empresa de neumáticos en su cuenta de Facebook.

Varias imágenes del anillo circulan en redes sociales, cuya aceptación de los internautas está dividida. Hay quienes cuestionan que la leyenda esté escrita en inglés y no en castellano, idioma que predomina casi por completo en la región.

Fuente: EFE – Aliado estratégico FmMundo