Este lunes 25 de noviembre, la Cámara de Comercio LGBT de Ecuador suscribió en Washington, un convenio con Estados Unidos para fomentar oportunidades mutuamente beneficiosas para empresas y miembros corporativos.

La NGLCC es la organización de defensa y desarrollo empresarial LGBT más grande del mundo. Créditos: Twitter - Cámara de Comercio LGBT

En un comunicado, apuntó que del 18 al 23 de este mes de noviembre, la Cámara LGBT de Ecuador asistió por invitación de la NGLCC (National LGBT Chamber of Commerce) a la “Semana de Comercio Global LGBT”.

La NGLCC es el defensor de los negocios y el vínculo directo entre los propietarios de negocios LGBT, los líderes corporativos y el Gobierno en Estados Unidos, reza el escrito del organismo local.

Según la Cámara de Comercio LGBT de Ecuador, “la NGLCC es la organización de defensa y desarrollo empresarial LGBT más grande del mundo”.

Añadió que la Cámara LGBT de Comercio Ecuador, firmó con la NGLCC en la ciudad de Washington el MOU (Memorandum of Understanding) con la finalidad de aunar esfuerzos entre las cámaras LGBT de Ecuador y de Estados Unidos.

Detalla que la Red Global de Cámaras LGBT está integrada por más de 16 cámaras LGBT de diferentes países. La Cámara de Comercio LGBT de Ecuador es un organismo corporativo LGBT, según el acuerdo ministerial 18093, otorgado por el antiguo Ministerio de Industrias y Productividad, recuerda.

La Cámara busca la igualdad en ámbito de productividad, comercio, turismo y relaciones exteriores, añade el escrito del organismo de la comunidad LGBT.

Fuente: EFE – Aliado estratégico FmMundo