La segunda temporada de la serie “Only Murders in the Building”, de Star+, producida y protagonizada por Selena Gomez, tendrá otro rostro nuevo: la actriz y modelo Cara Delevingne se une al elenco como una regular en la serie, interpretando a Alice.

Créditos: La Botana

La segunda temporada de la serie “Only Murders in the Building”, de Star+, producida y protagonizada por Selena Gomez, tendrá otro rostro nuevo: la actriz y modelo Cara Delevingne se une al elenco como una regular en la serie, interpretando a Alice, una conocedora sofisticada del mundo del arte que se ve envuelta en el misterio.

Pero eso no es todo. En la historia ella tendrá una relación romántica con Mabel, el personaje de Selena.

Según la revista Vanity Fair, las dos tendrán un romance en pantalla: “Mabel encuentra un interés amoroso en Alice, propietaria de una galería de arte, de su propia generación que pone a Mabel en contacto con un lado de sí misma que ha estado descuidando desde el inicio de la exposición”, señala.

El showrunner John Hoffman elogió la química de las dos en pantalla: “Es increíble que las dos se conocieran [antes del programa] y se sintieran tan cómodas”, afirma.

Lee la nota original aquí.