La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP restablece de a poco los servicios de atención al cliente a escala nacional. Son 24 entidades operativas de pagos, presencial y en línea, y aproximadamente 46.000 puntos para recargas de tiempo aire a disposición de los clientes.

Además, hay 94 Centros Integrados de Servicios (CIS) de la CNT EP que están operativos para recaudación en sus ventanillas de atención.

De esos, 68 están totalmente habilitados para servicio al cliente, venta, posventa y contratación, según la empresa pública.

En julio pasado, CNT sufrió un ataque informático que afectó los procesos de atención en los centros integrados de servicio y contact center.

Estos son los puntos para el pago de facturas:

  • Banco Internacional
  • Banco del Austro
  • Banco Guayaquil
  • Banco Bolivariano
  • Banco del Pacífico
  • Produbanco/Promerica
  • Banco Pichincha
  • Banco de Loja
  • Servipagos
  • Red Facilito
  • Western Union
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito JEP
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito CoopMego
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito Huaicana
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco
  • Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza (Capce).

Y estos son algunos los CIS por provincias donde los abonados pueden realizar sus diferentes trámites:

  1. Girón (García Moreno y Antonio Flores).
  2. Cañar (Homero Montero y Héroes de Verdeloma).
  3. Tulcán (Olmedo y Junín).
  4. Machala (25 de Junio entre Vela y Palmeras).
  5. Guayaquil (avenida 25 de Julio y Pío Jaramillo).
  6. Durán (cdla. Primavera 2, av. Principal y calle Primera).
  7. Loja (José Antonio Eguiguren y entre Bernardo Valdivieso y Olmedo).
  8. Sangolquí (Pichincha y Montúfar).
  9. Santo Domingo (av. Jacinto Cortez y Los Incas).
  10. Zamora (prolongación 24 de Mayo y Velasco Ibarra).

Fuente: El Universo – Nota Original: LINK