¡Ya llegó el bebé real! ¡Y es un niño! El primer hijo de los duques de Sussex nació este lunes. El bebé ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos.

bebe-real
Preparativos para el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex/ Crédito: EFE

La duquesa de Sussex, Meghan, esposa del príncipe Enrique del Reino Unido, ha dado luz a un niño, informó este lunes el Palacio de Buckingham.

El bebé, séptimo en la línea de sucesión de la corona británica, nació a las 4:26 horas de hoy, lunes 6 de mayo, y pesó al nacer 3,3 kilos, de acuerdo con la fuente, que señaló que madre e hijo se encuentran bien de salud.

El palacio explicó que la reina Isabel II, de 93 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, de 97, los duques de Cambridge y otros familiares han sido informados y están “encantados con la noticia”.

La madre de la duquesa, Doria Ragland, está también “feliz” con la llegada del pequeño y acompaña a la exactriz de 37 años en la residencia de los duques en Frogmore Cottage, en los terrenos del castillo de Windsor (oeste de Londres).

En declaraciones ante las cámaras desde la finca real, Enrique ha expresado su “emoción” por el nacimiento del niño y ha adelantado que la pareja anunciará el nombre en “un par de días”.

MEGHAN-MERCKEL
La duquesa de Sussex se pone de parto/ Crédito: EFE

 

 

 

 

 

 

Fuente: EFE, aliado estratégico de FM Mundo