El presidente saliente exhortó a la nueva asamblea y calificó a la prensa privada como "mercenaria"

El presidente Rafael Correa alertó sobre una supuesta “arremetida de la prensa mercenaria” para tratar de eliminar la Ley de Comunicación. Incluso pidió a la Asamblea Nacional y al próximo Gobierno no hacer lo que “el poder mediático” establezca una agenda. “Ojalá la próxima legislatura no caiga en la trampa.

No se deje poner las prioridades y la agenda legislativa por parte de una empresa mafiosa que se representa a ella misma y sus intereses. Recuerden nuestros asambleístas que son representantes de ustedes, del pueblo ecuatoriano y no de lo que diga la prensa mercenaria”, dijo Correa en el Enlace 523.

Para Correa existe la intención de imponer un programa de Gobierno en el que se busca eliminar la Ley de Comunicación. “Estoy observando en los últimos días toda esa campaña mediática para bajarse la Ley de Comunicación. Pareciera ser que es el principal problema del país. Lean los titulares. No hay problema de violencia contra las mujeres, coparentalidad, pensiones alimenticias, no es problema la seguridad…”, mencionó.

Fuente: El Comercio