Compartir

La legisladora espera que la audiencia se dé lo más pronto posible para no interferir en sus labores dentro de la Asamblea Nacional.

Twitter Cristina Reyes

La asambleísta Cristina Reyes, del Partido Social Cristiano, acudió al complejo judicial para presentar una acción de protección en contra de los miembros del Consejo de Administración Legislativa (CAL). Reyes estuvo acompañada de su abogado Carlos Manosalvas, la asambleísta Roberta Zambrano y otros legisladores de su partido político.

Esta decisión la tomó, después de haber sido notificada de la suspensión de sus labores sin sueldo por el lapso de 10 días. La suspensión fue decidida dentro de la sesión del CAL del miércoles pasado, una vez que la asambleísta llamó al máximo órgano legislativo como “Consejo de alcahuetería legislativa”.

Frente a esto, Reyes dijo que espera que la audiencia se dé lo más pronto posible para no interferir en sus labores dentro de la Asamblea Nacional.

“Estamos pidiendo medidas cautelares para la suspensión de esta resolución del CAL para que yo pueda ejercer mis facultades como legisladora”, apuntó.

Fuente: El Telégrafo