Compartir

En el estadio Olímpico Atahualpa se realizan los últimos trabajos para el partido de las eliminatorias. Este martes 5 de septiembre, la Selección de Ecuador recibirá a Perú por la fecha 16 de las eliminatorias. El partido será a las 16:00.

Agencia Pública de Noticias Quito

“Hemos realizado algunos arreglos necesarios. La cancha está en buen estado y no hay problema. Los camerinos están limpios y en los graderíos hay todas las facilidades para los hinchas”, dijo Antonio Guevara, vicepresidente de la Concentración Deportiva de Pichincha administradora del escenario.

Los encargados del cuidado de la cancha revisaron las mallas de los dos arcos. También ya se colocaron las banderas del ‘Fair Play’, de la FIFA y de Perú. ¿Habrá problemas con la publicidad en el escenario? “Nosotros no tenemos nada que ver con el reclamo del Deportivo Quito. La publicidad ha sido colocada sin ningún problema”, detalló Guevara.

Galo Sánchez, integrante del Directorio de la FEF, también llegó al estadio para acompañar a la inspección del escenario. Enrique Cáceres, el árbitro central paraguayo, y los delegados inspeccionarán los camerinos y realizarán las últimas recomendaciones para el cotejo de las eliminatorias.

Fuente: El Comercio