Compartir

El presidente Lenín Moreno mantuvo su primer conversatorio con los representantes de los medios de comunicación, a quienes les reiteró que la relación será fluida y fresca, este lunes 29 de mayo del 2017.

Twitter Presidencia

Ahí anunció que de ahora en adelante el formato de rendición de cuentas será también por televisión. Lo hará los lunes a las 20:00, con un vídeo de alrededor de 10 a 15 minutos.

Los ministros también rendirán cuentas los sábados, probablemente, con un tipo de programa turístico. El formato de la sabatina no se retomará, como lo anunció en el Cambio de Mando.

El nuevo espacio se centrará en lo “turístico, folclórico, étnico, cultural” y cada episodio mostrará las distintas regiones y territorios que las autoridades visiten.

Dentro de la política comunicacional, el Mandatario indicó que “todo el Gobierno tiene la obligación de acudir permanentemente a los medios para mantener informada a la ciudadanía”.

Y pidió a los medios que informen sobre los cambios que creen pertinentes para la Ley de Comunicación. Ese material será insumo para enviar una reforma a la Asamblea Nacional.

Fuente: El Comercio