Este lunes 18 de noviembre, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, se reunirá con el Presidente para revisar el nuevo proyecto de la ley económica; que, esta vez, contendrá solo los puntos tributarios.

El Vicepresidente aseguró que se propondrán los impuesto necesarios para aumentar la recaudación del Estado. Crédito: Twitter Otto Sonnenholzner

El vicepresidente, Otto Sonnenholzner, anticipó que el Gobierno insistirá en “impuestos que creemos que son necesarios” en el nuevo proyecto de ley que se enviará a la Asamblea Nacional.

El segundo Mandatario lamentó que el Legislativo haya decidido archivar la propuesta de ley económica remitida en octubre pasado, antes que “aportar” a mejorar su redacción.

Y anunció que, este lunes 18 de noviembre, de reunirá con el presidente, Lenín Moreno, en Quito para revisar el nuevo texto.

No precisó la hora, pero sería en horas de la tarde toda vez que el jefe de Estado cumplirá otras actividades en la mañana, según la agenda presidencial.

Por su parte, Sonnenholzner está en Guayaquil donde a primeras horas de la mañana visitó una unidad educativa fiscal.

Allí anunció que el Gobierno insistirá en el cobro de ciertos impuestos en el nuevo proyecto de ley, que según había anunciado Moreno la noche del domingo, solo contendría los puntos tributarios.

El vicepresidente dijo esperar que esta vez los asambleístas entiendan que dichos cambios son necesarios para la economía del país, y que no afectan a la mayoría de ecuatorianos sino a ciertas empresas.

Fuente: El Universo – Nota Original: LINK