En NotiMundo a la Carta, Patricio Ubidia, Secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Distrito Metropolitano de Quito, manifestó que durante la semana anterior se realizaron cerca de 3 000 tramites presenciales en las distintas entidades metropolitanas y aseguró que, hasta el momento, no se han registrado problemas en la atención dado que los ciudadanos han respetado las disposiciones de seguridad emitidas por el COE Nacional. A su vez, informó que el Municipio trabaja en incrementar servicios en línea para que la población tenga acceso a realizar sus trámites sin necesidad de acercarse a ventanilla. Comunicó que quienes se dirigen personalmente deben obtener un turno virtual previamente; además, cumplir con la señalización ética para guardar el distanciamiento requerido, usar obligatoriamente la mascarilla y llegar con 15 minutos de anticipación.
.@PatricioUbidiaB: «Estamos dando todas las facilidades para que tanto de forma presencial como virtual las personas puedan cumplir con sus obligaciones».#MunicipioQuito #AtenciónalCliente #NotiMundoalaCarta pic.twitter.com/Df5p3oj5tt
— NotiMundo (@notimundoec) July 8, 2020
Escucha la entrevista aquí: