Compartir

El asambleísta de Alianza PAIS, Nelson Serrano, falleció hoy a las 01:00 producto de un cáncer. Fausto Cayambe, coordinador del bloque de PAIS, confirmó el deceso e informó que los restos de Serrano serán velados en el Salón José María Lequerica de la Asamblea.

El legislador, que llegó a su curul por Pichincha, era miembro de la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del Sector Agropecuario y Pesquero.

Fausto Cayambe, coordinador del bloque de PAIS, confirmó el deceso e informó que los restos de Serrano serán velados en el Salón José María Lequerica de la Asamblea. Debido al fallecimiento del legislador la sesión prevista para hoy en el pleno fue suspendida.

“Soy Abogado-Agricultor, especialmente transité por el derecho societario y las leyes de migración e impulsé varios casos en los que logré que se castigara a los coyoteros que habían causado tanto daño económico y sicológico a familias enteras que por ver a sus hijos , esposos o hermanos en una mejor posición económica, lo arriesgaron todo en pro del mentiroso sueño americano. Mi gran satisfacción fue recuperar las viviendas y bienes de gente que había sido estafada y utilizada en nombre de este sueño que ha segado vidas e ilusiones. Fui el Abogado gratuito de la Red Nacional de Familiares de Migrantes y eso me unió mucho más con la gente pobre”, redactó Serrano en un blog durante la campaña electoral para las elecciones de 2013.