En la carta publicada este lunes 30 de septiembre, se da a conocer que el cuerpo de José José será trasladado de Miami a México para poder ser despedido por sus seguidores, pero también se revela que los familiares aún no han podido ver los restos del cantante.
En el texto escrito por Sarita se lee: “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”. Esa parte del comunicado ha causado polémica entre los seguidores y los hijos mayores del artista, José Joel Y Marysol Sosa. Ambos conocieron de la muerte de su padre por una llamada que recibieron de Sarita.
Entre los hermanos hay diferencias, pero aún así Sarita, la menor, les pidió: “que nos mantengamos unidos en este momento”, dijo la joven durante una entrevista para Televisa.
Ver esta publicación en InstagramComunicado de Sarita, hija menor se #JoseJose sobre los restos de su padre.
José Joel y Marysol Sosa se trasladaron de México a Miami para estar junto a su progenitor, pero Sarita no les ha revelado el lugar en el que encuentra el cadáver de su padre. Según dijeron ambos al programa ‘Ventaneando’, todavía no existe un registro oficial del deceso de José José y eso les genera dudas sobre la muerte.
Sarita y sus hermanos mayores tienen una disputa porque ella se llevó a su padre a Miami hace un año y medio por “razones muy personales”, le dijo a Televisa.
Y ellos le acusaron de no permitirles acercarse al artista y de quedarse con los derechos de las regalías del intérprete. Ahora con la incertidumbre de no saber dónde está el cuerpo de José José, Marysol Sosa y José Joel vuelven a tener conflictos con su hermana menor.
El cantante mexicano falleció el pasado sábado 28 de septiembre en EE.UU. a causa del cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.
Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK